Ver fotos (2)

La Petite Bretonne

Gran Petite Bretonne
Restaurante a Rochefort-en-Terre
  • No dudes en dar un rodeo y pasar por aquí. ¡Las crepes y las tortas de la Petite Bretonne te recompensarán con creces! ¡Buenas para el paladar y para el planeta!

  • Quien no sea un amante de la comida local y del desarrollo sostenible tal vez no se encuentre en su salsa. Incluso las manzanas reinetas de Armórica son del manzano de la crepería... ¡eso lo dice todo! La Petite Bretonne es un gran establecimiento, y Laurent y Josée Le Meitour bien merecen el rodeo. Y no serán los jurados sucesivos del concurso de la mejor crepe salada de Pipriac quienes digan lo contrario, teniendo en cuenta que ya han concedido nada menos que cinco veces el primer premio a...
    Quien no sea un amante de la comida local y del desarrollo sostenible tal vez no se encuentre en su salsa. Incluso las manzanas reinetas de Armórica son del manzano de la crepería... ¡eso lo dice todo! La Petite Bretonne es un gran establecimiento, y Laurent y Josée Le Meitour bien merecen el rodeo. Y no serán los jurados sucesivos del concurso de la mejor crepe salada de Pipriac quienes digan lo contrario, teniendo en cuenta que ya han concedido nada menos que cinco veces el primer premio a Laurent Le Meitour. Es la hora de sentarse a la mesa en esta hermosa sala con una chimenea monumental. Mientras que la andouillette (butifarra de callos) entera hecha a la sidra con cebolla se enrolla sobre una crepe de trigo sarraceno, la andouille de Guéméné se sirve con patatas panadera y una cobertura de queso de Timadeuc gratinado. Disfruta de unas raciones copiosas y sabrosas de platos de la tierra. ¡Eso es lo esencial!
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias