Communauté de commune

La Route des fortifications

El patrimonio militar es apasionante
Museo, Lugares y monumentos históricos, Fuerte, Torre, Historia, Memoriales de guerra a Crozon
Horarios y servicios no garantizados
  • La península de Crozon tiene unas 150 o 200 fortificaciones militares que datan desde la Prehistoria hasta nuestros días: un magnífico patrimonio por descubrir.

  • La "Ruta de las fortificaciones" te lleva de la punta de Lanvéoc a la punta des Espagnols, pasando por Camaret, para visitar edificios defensivos de la península y su historia. Aunque algunos datan de la Prehistoria, fue en el siglo XVII, a iniciativa de Vauban, cuando se construyeron la mayor parte de ellos. En algunos hay paneles informativos que explican e ilustran la evolución de estas fortificaciones en la defensa del puerto de Brest. También podrás pedir, en las oficinas de turismo y...
    La "Ruta de las fortificaciones" te lleva de la punta de Lanvéoc a la punta des Espagnols, pasando por Camaret, para visitar edificios defensivos de la península y su historia. Aunque algunos datan de la Prehistoria, fue en el siglo XVII, a iniciativa de Vauban, cuando se construyeron la mayor parte de ellos. En algunos hay paneles informativos que explican e ilustran la evolución de estas fortificaciones en la defensa del puerto de Brest. También podrás pedir, en las oficinas de turismo y en las oficinas de información, un folleto gratuito que contiene un mapa y un texto breve que explica la vocación defensiva de la península a través de los siglos.
  • Medioambiente
    • A orillas del mar
  • Idiomas hablados
    • Inglés
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias