
Ver fotos (3)
La Sainte Jeanne
¡Déjate llevar por La Sainte-Jeanne!
Velero tradicional
en Erquy
-
Solo con ver La Sainte Jeanne amarrada al puerto de Erquy ya te entran ganas de hender las olas. ¡Pasa un día a bordo de este balandro con capacidad para hasta 18 personas! ¡No te arrepentirás!
-
El ambiente de la marina tradicional cobra vida a bordo de La Sainte-Jeanne. Por suerte, el patrón y el marinero conocen el aparejo áurico y las 52 poleas de los cabos. Tras algunas indicaciones, tú también podrás participar en la maniobra e incluso llevar la caña. ¡Qué felicidad sentir cómo reacciona a tus movimientos el impresionante casco! Con la mirada fija en el horizonte y la cara al viento, te has convertido por un momento en el capitán a bordo. Y para celebrarlo, ha llegado la...
El ambiente de la marina tradicional cobra vida a bordo de La Sainte-Jeanne. Por suerte, el patrón y el marinero conocen el aparejo áurico y las 52 poleas de los cabos. Tras algunas indicaciones, tú también podrás participar en la maniobra e incluso llevar la caña. ¡Qué felicidad sentir cómo reacciona a tus movimientos el impresionante casco! Con la mirada fija en el horizonte y la cara al viento, te has convertido por un momento en el capitán a bordo. Y para celebrarlo, ha llegado la hora de fondear cerca del fuerte La Latte y de compartir un agradable picnic. Al pasar por el grandioso Cap Fréhel o al bordear las largas playas de Pléneuf-Val-André, tendrás tiempo de descubrir la historia de este balandro de 1912, acostumbrado a transportar mercancías, antes de renacer como barco de paseo. ¡Una reconversión de la que todo el mundo se alegra!
Servicios
-
-
Actividades
-