La Villa de la Plage
Farniente, en el sur del Finisterre, junto al mar
Apartamentos amueblados y alojamientos rurales (gîtes)
en Combrit
-
No lejos de Bénodet, habitaciones espaciosas y luminosas, una amplia terraza de madera donde almorzar, un inmenso parque sobre las dunas... Y el océano... Hasta donde alcanza la vista.
-
La luz y el espacio son suyos en esta lujosa residencia, anclada junto a la playa en Sainte-Marine. Con su inmenso salón blanco, sus grandes ventanales, sus cuatro dormitorios con vistas al mar y sus tres cuartos de baño... es el lugar perfecto para una reunión tribal. Tras un desayuno encaramado sobre las dunas, sólo tendrá que cruzar el gran parque arbolado y empujar la verja para poner los pies en la arena plateada de la playa de Kermor. Enfrente, el archipiélago de Glénan y sus aguas...
La luz y el espacio son suyos en esta lujosa residencia, anclada junto a la playa en Sainte-Marine. Con su inmenso salón blanco, sus grandes ventanales, sus cuatro dormitorios con vistas al mar y sus tres cuartos de baño... es el lugar perfecto para una reunión tribal. Tras un desayuno encaramado sobre las dunas, sólo tendrá que cruzar el gran parque arbolado y empujar la verja para poner los pies en la arena plateada de la playa de Kermor. Enfrente, el archipiélago de Glénan y sus aguas turquesas, al este los pequeños puertos de Ile Tudy y Loctudy, al oeste Sainte-Marine y Bénodet... Sin olvidar Quimper y sus fábricas de loza, Douarnenez y sus sardinas, Concarneau y su ciudad amurallada... ¡La costa finisteriana le espera para descubrirle sus tesoros y su apacible modo de vida!
-
-
Entorno
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
Servicios
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
Aperturas
-
Periodos de apertura
-
- Todo el año 2023