Ver fotos (9)

L'Aod, Maison d'hôtes insulaire

Acogedora estancia en Ouessant, la isla salvaje
Habitaciones de huéspedes en Ouessant

  • Al salir del pueblo de Lampaul, L’Aod recibe a sus visitantes en una encantadora casa de huéspedes decorada con buen gusto siguiendo el espíritu natural de la isla.

  • Diseño contemporáneo, pero respetuoso de la arquitectura local: Elen ha pensado hasta en el último detalle para brindar la máxima comodidad a sus huéspedes. Su casa tiene cuatro bonitas habitaciones con los nombres de Émile, Paul, Colette y Héloïse. Una tiene una terraza privada y otra, muy espaciosa, bonitas vistas al mar. Todas están decoradas con los tonos azules, grises y verdes del paisaje insular. Y para desayunar, por supuesto, ¡productos locales! Pese a su nombre, L’Aod ("playa" en...
    Diseño contemporáneo, pero respetuoso de la arquitectura local: Elen ha pensado hasta en el último detalle para brindar la máxima comodidad a sus huéspedes. Su casa tiene cuatro bonitas habitaciones con los nombres de Émile, Paul, Colette y Héloïse. Una tiene una terraza privada y otra, muy espaciosa, bonitas vistas al mar. Todas están decoradas con los tonos azules, grises y verdes del paisaje insular. Y para desayunar, por supuesto, ¡productos locales! Pese a su nombre, L’Aod ("playa" en bretón) no se encuentra a orillas del mar, sino al fondo del pueblo, junto al campo, protegido de las tempestades que a veces azotan a la isla. Tiendas de comestibles, una panadería, bares, restaurantes y todos los servicios de ocio de la isla (clubes de vela y buceo, alquiler de kayak y bicicletas) se encuentran a solo cinco minutos a pie. Y los faros de Stiff y de Créac'h a diez minutos en bici. Entre dos paseos por el páramo y las rocas, puedes entrar al Ecomuseo para aprender más sobre la historia y el hábitat tan singulares de Ouessant.
  • Capacidad

    • Alojamientos :  8 Persona
    • Alojamientos :  4 Habitación
Aperturas

Periodos de apertura

  • Del 1 de enero de 2021 al 4 de enero de 2021
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias