Ver fotos (8)

Le Bienvenue

¡Bienvenidos a Bretaña!
Restaurante a Roudouallec
  • Bienvenidos a esta casa del centro de Bretaña, donde impera la sencillez y la franqueza de la auténtica cocina bretona.

  • Jean-Claude Spégagne es bretón de pura cepa. Un carácter que no intima con el primer llegado o en el primer contacto. Primero, reservado. Pero después… es la cordialidad personificada, el deseo de compartir… Su restaurante no se llama Le Bienvenue por casualidad. Una verdad que se encuentra en los platos de este oriundo de Quimper instalado en Roudouallec. Cocina de maravilla los platos típicos de su región, acompañando la andouille de Guéméné con pommeau de Bretaña (bebida típica) y el...
    Jean-Claude Spégagne es bretón de pura cepa. Un carácter que no intima con el primer llegado o en el primer contacto. Primero, reservado. Pero después… es la cordialidad personificada, el deseo de compartir… Su restaurante no se llama Le Bienvenue por casualidad. Una verdad que se encuentra en los platos de este oriundo de Quimper instalado en Roudouallec. Cocina de maravilla los platos típicos de su región, acompañando la andouille de Guéméné con pommeau de Bretaña (bebida típica) y el filete de pato con reducción de sidra. En su menú de las Montagnes Noires, la amandine (tartita de chocolate) rellena se combina con la andouille y las cebollas de Roscoff, las aves de corral de Argoat comparten plato con hortalizas olvidadas, etc. Y eso sin pasar por alto el bogavante de las islas Glénan, las orejas de mar salvajes y el kouign amann casero. Añade a eso un plato de loza de Quimper, la serenidad del pueblo, y obtendrás un momento auténticamente bretón lleno de sinceridad.
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias