
Ver fotos (2)
Le Corentin
Le Corentin, un tres mástiles con mil y una historias.
Vela, Cruceros marítimos, Velero tradicional
en Concarneau
-
Navegar a bordo de Le Corentin es remontar el curso de la historia hasta la época en que numerosos barcos de mercancías llegaban a Quimper. Hoy, el velero evoluciona libremente por puro placer.
-
Ver cómo este tres mástiles despliega sus velas sobre el casco negro es un espectáculo mágico. Y todavía es más emocionante si eres tú quien engancha los cordajes con un bichero. En el trayecto de Concarneau a las islas Glénan, los miembros de la tripulación alternan las indicaciones para las maniobras con las anécdotas sobre el barco. Y en la cubierta de roble, los marineros improvisados izan, se afanan, escuchan y contemplan. Hay que abrir bien los ojos para ser el primero en avistar las...
Ver cómo este tres mástiles despliega sus velas sobre el casco negro es un espectáculo mágico. Y todavía es más emocionante si eres tú quien engancha los cordajes con un bichero. En el trayecto de Concarneau a las islas Glénan, los miembros de la tripulación alternan las indicaciones para las maniobras con las anécdotas sobre el barco. Y en la cubierta de roble, los marineros improvisados izan, se afanan, escuchan y contemplan. Hay que abrir bien los ojos para ser el primero en avistar las playas de arena blanca, un delfín que juega u otro velero tradicional. El lugre del Odet se abre paso y llega a las aguas turquesas de las Glénan donde destaca su llamativo espejo y su resplandeciente timonería en este marco tan excepcional. Una decoración de ensueño para una auténtica excursión marítima. Es hora de volver y el regreso se hace a otro ritmo.
-
-
Medioambiente
-
-
-
Idiomas hablados
-
Servicios
-
-
Actividades
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas 2021
-
Tarifa de base—
-
Tarifa niño—