Festidreuz

Le Festidreuz

Festival, Música en Fouesnant
  • Gran sonido, gran diversión en el Sur del Finisterre. A principios de julio, en Fouesnant, Festidreuz, el festival de la canción francófona, da el pistoletazo de salida al verano como ningún otro. En el programa: un cartel de primera categoría, gran variedad de estilos. Y un gran ambiente.

  • 20 años cultivando el calor y el espíritu familiar de un festival que quiere permanecer a escala humana. Festidreuz es la cita estival de Finistère con la nueva música francófona. No se deje engañar por su nombre: con una calidad así, no hay riesgo de salir de un dreuz - "torcido" en bretón-... ¡Va directo a la buena música y a la fiesta! En cuanto al cartel, se trata de pesos pesados. Música urbana, DJs, grandes nombres de la chanson francesa de todas las generaciones. Vendrá por un cabeza...
    20 años cultivando el calor y el espíritu familiar de un festival que quiere permanecer a escala humana. Festidreuz es la cita estival de Finistère con la nueva música francófona. No se deje engañar por su nombre: con una calidad así, no hay riesgo de salir de un dreuz - "torcido" en bretón-... ¡Va directo a la buena música y a la fiesta! En cuanto al cartel, se trata de pesos pesados. Música urbana, DJs, grandes nombres de la chanson francesa de todas las generaciones. Vendrá por un cabeza de cartel pop y se marchará como un fanático del electro. Además, sorpresas para el paladar y una organización profesional... ¡bravo!
Horario
Horario
  • Del 5 de julio de 2024 al 7 de julio de 2024
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar