
Le Keriolet
La cigala en el país de las sardinas
Hotel-restaurante, Cocina tradicional, Mariscos
en Douarnenez
-
Con sus vistas al puerto de Douarnenez, el Keriolet se emplea a fondo en la preparación de la cigala… ¡entre otros platos!
-
Justo abajo, el Sendero de los Aduaneros y, más lejos, todavía más abajo, los Plomarchs de Douarnenez. Un jardincito acaba de completar un marco perfecto, ideal para almorzar o cenar. Acaba de cruzar umbral del Kériolet de Jean-Charles Arhuro. Una amabilidad a toda prueba, un ambiente lógicamente marinero y una cocina del mismo signo. Pese a la historia sardinera de Douarnenez, aquí las reinas son otras. En lugar de las sardinas, ocupan el trono las doncellas: "las cigalas de Guilvinec o de...
Justo abajo, el Sendero de los Aduaneros y, más lejos, todavía más abajo, los Plomarchs de Douarnenez. Un jardincito acaba de completar un marco perfecto, ideal para almorzar o cenar. Acaba de cruzar umbral del Kériolet de Jean-Charles Arhuro. Una amabilidad a toda prueba, un ambiente lógicamente marinero y una cocina del mismo signo. Pese a la historia sardinera de Douarnenez, aquí las reinas son otras. En lugar de las sardinas, ocupan el trono las doncellas: "las cigalas de Guilvinec o de Loctudy". Asadas con sal gorda y algas, flambeadas con pastís, que les confiere un sabor anisado, o como acompañamiento de las mollejas de ternera, en esta carta impregnada de aires marinos. Bañada de crustáceos, pero también de pescado, con su majestad la lubina de anzuelo o la maravillosa raya con col y andouille.
-
-
Chef
- Nadine et Jean-Charles ARHURO
-
-
-
Medioambiente
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago
Aperturas
-
Periodos de apertura
-
- Todo el año