Ver fotos (5)

Lys Noir Croisière

Le Lys Noir, ¡toda la elegancia de las regatas en un velero histórico!
Cruceros marítimos, Veleros habitables, Velero tradicional en Arradon
  • Chic y encanto se combinan a bordo de este yate tradicional, ¡diseñado para las regatas náuticas! Con todas las velas izadas, déjese llevar por el placer de navegar entre las islas del golfo de Morbihan.

  • Una vez liberados los amarres, los 215 m2 de superficie vélica de esta embarcación centenaria se lanzan al viento en el golfo de Morbihan. Sonrientes, Guillaume y Jersey transmiten las instrucciones de Yoann desde el timón. Puedes participar en las maniobras... o simplemente admirar las velas que suben por los mástiles. Al igual que el capitán, que no para de hablar de la historia del Lys, te enamorarás de este barco fino y ligero que "siempre funciona bien". "Ni demasiado pequeño ni...
    Una vez liberados los amarres, los 215 m2 de superficie vélica de esta embarcación centenaria se lanzan al viento en el golfo de Morbihan. Sonrientes, Guillaume y Jersey transmiten las instrucciones de Yoann desde el timón. Puedes participar en las maniobras... o simplemente admirar las velas que suben por los mástiles. Al igual que el capitán, que no para de hablar de la historia del Lys, te enamorarás de este barco fino y ligero que "siempre funciona bien". "Ni demasiado pequeño ni demasiado grande", ¡es perfecto para pasear en familia! Los más pequeños están encantados cuando Yoann les cede el timón, y los mayores cuando se ponen en marcha alrededor de Ile aux Moines. Al pasar junto a algunos sinagots, compartirán un tentempié bretón antes de regresar a Arradon. ¡Una experiencia memorable!
  • Idiomas hablados
    • Inglés
Aperturas
Periodos de apertura
  • Del 1 de abril de 2024 al 30 de septiembre de 2024
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar