Ver fotos (3)

Le Paris-Brest by Christian Le Squer

El bufé de estación más gastronómico de Bretaña
Restaurante en Rennes
  • En la nueva estación de tren de Rennes, Le Paris Brest reinventa la restauración ferroviaria: desde la decoración, contemporánea y acogedora, hasta su emblemático chef bretón, ¡sin duda una apuesta cautivadora!

  • De primeras, uno no se imagina poder desayunar, almorzar o cenar en un lugar así. Sin embargo, en lo alto de las escaleras mecánicas y junto a las taquillas de la SNCF, se esconde uno de los restaurantes más interesantes de la capital bretona. Christian Le Squer, que sigue al frente del George V, restaurante 3 estrellas Michelin, en París, ha abierto en este nuevo estandarte de la arquitectura armoricana un establecimiento a su imagen y semejanza: accesible, auténtico, perfeccionista y muy...
    De primeras, uno no se imagina poder desayunar, almorzar o cenar en un lugar así. Sin embargo, en lo alto de las escaleras mecánicas y junto a las taquillas de la SNCF, se esconde uno de los restaurantes más interesantes de la capital bretona. Christian Le Squer, que sigue al frente del George V, restaurante 3 estrellas Michelin, en París, ha abierto en este nuevo estandarte de la arquitectura armoricana un establecimiento a su imagen y semejanza: accesible, auténtico, perfeccionista y muy apegado a los valores regionales. El menú es toda una oda a Bretaña: panceta de cerdo confitada y caramelizada con col salteada, melocotón de temporada escalfado en suero de leche y sus perlas de arenque, rape asado con habas de Paimpol... y, por supuesto, ¡el icónico postre Paris-Brest!
  • Chef
    Benjamin Le Coat
  • Idiomas hablados
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar