Le Passeur des îles

El Golfo de Morbihan en un barco "retro"
Paseos en barco en Arzon
  • Desde cuatro puertos, el "Passeur des îles" ofrece conexiones regulares entre las islas y cruceros guiados para descubrir las joyas del golfo.

  • Se llaman "La Passagère", "La Voyageuse" o "La Passante". En total, la compañía naviera explota cinco barcos de pasajeros tradicionales de madera construidos en las décadas de 1960 y 1970. En la actualidad están atracados en Port-Navalo, Locmariaquer, Larmor-Baden y Kerners. El "Passeur des îles" vuelve a poner en servicio antiguos enlaces, abandonados después de 1945 en favor del transporte por carretera. La empresa presta servicio a los destinos turísticos esenciales del Golfo, como Ile...
    Se llaman "La Passagère", "La Voyageuse" o "La Passante". En total, la compañía naviera explota cinco barcos de pasajeros tradicionales de madera construidos en las décadas de 1960 y 1970. En la actualidad están atracados en Port-Navalo, Locmariaquer, Larmor-Baden y Kerners. El "Passeur des îles" vuelve a poner en servicio antiguos enlaces, abandonados después de 1945 en favor del transporte por carretera. La empresa presta servicio a los destinos turísticos esenciales del Golfo, como Ile aux Moines, Ile d'Arz y el sitio megalítico de Gavrinis. Pero también permite ir de una orilla a otra sin necesidad de coger el coche. En modo de paseo, son posibles varias excursiones, en particular a la entrada del golfo, en el río de Auray e incluso hasta Vannes el miércoles, día de mercado. Los ciclistas deben saber que el "Passeur des îles" también acepta bicicletas.
  • Idiomas hablados
Web Oficial de Turismo de Bretaña