Le Petit Moulin du Rouvre

Le Petit Moulin du Rouvre

Una pausa campestre en el corazón de la Bretaña romántica
alojamiento inusual, La casa del árbol, caravana en Mesnil-Roc'h

  • Disfruta de la tranquilidad del campo de Bretaña, entre Combourg y Dinan. Habitaciones en un antiguo molino, cabañas de madera o roulottes: los alojamientos se encuentran tan aislados que te sentirás solo en el mundo.

  • Déjate seducir por el estilo rural-elegante del Petit Moulin du Rouvre. En el corazón de la Bretaña romántica, esta propiedad sostenible es ideal para pasar un fin de semana en pareja, en familia o con los amigos. El molino de agua de 1628 tiene cuatro habitaciones de huésped de encanto, creadas en 1977 por la abuela de tu anfitrión, Régis. En el parque de 3 ha también se esconden unos alojamientos más insólitos: dos roulottes acogedoras (2 a 3 personas), en el sotobosque o cerca del...
    Déjate seducir por el estilo rural-elegante del Petit Moulin du Rouvre. En el corazón de la Bretaña romántica, esta propiedad sostenible es ideal para pasar un fin de semana en pareja, en familia o con los amigos. El molino de agua de 1628 tiene cuatro habitaciones de huésped de encanto, creadas en 1977 por la abuela de tu anfitrión, Régis. En el parque de 3 ha también se esconden unos alojamientos más insólitos: dos roulottes acogedoras (2 a 3 personas), en el sotobosque o cerca del estanque. Unas opciones ideales para desconectar y vivir al ritmo de la naturaleza. ¿Quieres sentirte como un auténtico Robinson Crusoe? Opta por pasar una noche en una cabaña suspendida o en medio del estanque (2 a 5 pers.), ¡sin agua corriente ni electricidad! El desayuno, al estilo francés (con productos locales y orgánicos), se sirve en una cesta en las cabañas o al borde de la piscina. ¿Quieres darte un baño?
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias