Pro engagé
  Ver fotos (6)

Le Pic

¡Pon rumbo al Pic!
Restaurante a Lorient
  • Le Pic se encuentra en el corazón de Lorient y combina el ambiente de una cafetería parisina con una carta de un auténtico restaurante bretón del mar.

  • ¿Quién no conoce Le Pic, en Lorient? Este restaurante con aspecto de cafetería de lujo parisina es toda una institución. Es EL restaurante del mar. El de los pescados cocinados. La casa de Marc Saulou, anteriormente jefe de cocina del Roof, en Vannes. Con un currículo así, resulta difícil no hablar de calidad. Echemos una ojeada a la carta. ¿Qué podemos destacar? Un filete de lubina a la vinagreta con perfume de trufas. O también el delicioso bacalao en papillote con salsa alioli. Carpaccios...
    ¿Quién no conoce Le Pic, en Lorient? Este restaurante con aspecto de cafetería de lujo parisina es toda una institución. Es EL restaurante del mar. El de los pescados cocinados. La casa de Marc Saulou, anteriormente jefe de cocina del Roof, en Vannes. Con un currículo así, resulta difícil no hablar de calidad. Echemos una ojeada a la carta. ¿Qué podemos destacar? Un filete de lubina a la vinagreta con perfume de trufas. O también el delicioso bacalao en papillote con salsa alioli. Carpaccios diversos: salmón, rape… Una ensalada de cigalas con cítricos… Y siempre alimentos de calidad, productos del mar... comida sana. Y todo ello aderezado con salsas ligeras, aceites aromáticos, vinagretas con pimiento rojo, con albahaca... Y ahora la carta de vinos: productores vendimiadores, caldos del Loira, borgoñas… ¡No cabe duda de que Le Pic está en lo más alto!
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias