Ver fotos (2)

Le Sous-Sol

En el centro de Vannes, un restaurante-bistró de lo más original
Restaurante, Cocina gastronómica en Vannes

  • Tras haber trabajado en múltiples establecimientos con estrella Michelin, el bretón Thibaud Schouten volvió a su tierra natal para abrir con su esposa en 2018 un interesantísimo restaurante locavore.

  • Situado cerca del Ayuntamiento, ocupa un lugar tan alegre como íntimo: la madera, la piedra, los tonos azules de las sillas y la vajilla y una magnífica sala en el sótano confieren al establecimiento un encanto especial. Este ambiente acogedor refleja a la perfección la filosofía del chef, centrada en la "sencillez refinada" tanto en la decoración como en la carta. En los platos de Thibaud, siempre elaborados con productos extrafrescos, también encontramos plantas sorprendentes: el oxalis,...
    Situado cerca del Ayuntamiento, ocupa un lugar tan alegre como íntimo: la madera, la piedra, los tonos azules de las sillas y la vajilla y una magnífica sala en el sótano confieren al establecimiento un encanto especial. Este ambiente acogedor refleja a la perfección la filosofía del chef, centrada en la "sencillez refinada" tanto en la decoración como en la carta. En los platos de Thibaud, siempre elaborados con productos extrafrescos, también encontramos plantas sorprendentes: el oxalis, muy parecido al trébol y que aporta un toque de limón a los postres, o incluso la acedera morada y el berro hortelano, ideales para combinar con pescados. Su foie gras con anguila ahumada, acompañado de manzanas y canónigos, ilustra la sutil originalidad de esta vibrante cocina. Una apuesta culinaria apoyada por una excelente carta de vinos, principalmente orgánicos.
  • Idiomas hablados

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias