Le Vieux Quartier

Tradición y calidad
Restaurante a La Roche-Bernard
  • En el Vieux Quartiers de la Roche-Bernard, Gaétan Gilloury ha tomado el testigo familiar para ofrecer una carta que es cita obligada.

  • Un veterano de Rochevilaine en la cocina. Otro veterano del establecimiento de Georges Blanc en la sala. En cuanto a referencias, el Vieux Quartiers no se queda atrás. Y basta con ver los currículos de Gaétan Gilloury, el dueño, y de David Le Bras, el chef, para saber que este restaurante es una apuesta segura. ¿Y qué encontramos en el plato? Pues, entre otras delicias, una pierna de cordero asada, servida con alubias blancas con tomate y crema, una morcilla blanca a la sartén con manzanas...
    Un veterano de Rochevilaine en la cocina. Otro veterano del establecimiento de Georges Blanc en la sala. En cuanto a referencias, el Vieux Quartiers no se queda atrás. Y basta con ver los currículos de Gaétan Gilloury, el dueño, y de David Le Bras, el chef, para saber que este restaurante es una apuesta segura. ¿Y qué encontramos en el plato? Pues, entre otras delicias, una pierna de cordero asada, servida con alubias blancas con tomate y crema, una morcilla blanca a la sartén con manzanas asadas y puré de apio o, mejor aún, un lomo de bacalao fresco escalfado con patatas machacadas y vinagreta de jugo de carne. Hay platos para todos los gustos, e incluso se ha reincorporado a la carta el sacrosanto chucrut del mar con mantequilla blanca de los padres de Gaétan, anteriores propietarios. Y además han tenido la buena idea de alinear una terraza en esa calle peatonal y turística de La Roche-Bernard.
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias