L'embarcadère

L'embarcadère

Navegando por Rennes
Paseos en barco en Rennes

  • Amarrado en Quai Saint-Cyr, el Embarcadère alquila barcos eléctricos, kayaks y tablas de paddle para recorrer la capital bretona surcando el Vilaine y el canal Ille-et-Rance.

  • Rennes no es Venecia, pero también tiene canales muy bonitos y un precioso río costero. ¡Deja salir al capitán que llevas dentro y a navegar! Frente a la torre de Mabilay, sube a bordo de un barco eléctrico del Embarcadère para navegar a baja velocidad. En una hora, llegarás a la esclusa del Moulin du Comte, antes de dar la vuelta para cruzar la Place de la République... ¡por debajo! En un solo día, podrás llegar al campo y disfrutar de un delicioso picnic en los estanques de Apigné o en el...
    Rennes no es Venecia, pero también tiene canales muy bonitos y un precioso río costero. ¡Deja salir al capitán que llevas dentro y a navegar! Frente a la torre de Mabilay, sube a bordo de un barco eléctrico del Embarcadère para navegar a baja velocidad. En una hora, llegarás a la esclusa del Moulin du Comte, antes de dar la vuelta para cruzar la Place de la République... ¡por debajo! En un solo día, podrás llegar al campo y disfrutar de un delicioso picnic en los estanques de Apigné o en el molino Champcors. Los prados de Saint-Martin y las playas de Baud también quedan a golpe de timón. En kayak o tabla de paddle el paseo es ciertamente más deportivo, pero sigue siendo accesible para toda la familia. Sobre todo, permite disfrutar de la ciudad desde otra perspectiva, en una burbuja de frescura y silencio.
  • Idiomas hablados

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias