Ver fotos (3)

L'embrun

En el corazón de Brest, una cocina de alta gama impecable
Restaurante en Brest

  • L'Embrun es el nuevo restaurante de Brest del que todo el mundo habla: en los fogones, el talentoso Guillaume Pape, finalista de Top Chef (NdT: versión francesa de Master Chef), que vuelve a sus raíces glorificando los productos del Finisterre.

  • Formado con chefs de renombre como Nicolas Sale y Jean-Yves Crenn, empezó a destacar al deleitar a los clientes de La Fontaine aux Perles, en Rennes, y ganó notoriedad como finalista de la décima temporada de Top Chef (NdT: versión francesa de Master Chef). Con Marlène, su pareja, abrió su restaurante cerca del mercado de Saint-Louis en 2019. El veredicto fue unánime: el joven equipo, tanto en cocina como en comedor, aporta un brillante dinamismo a la creatividad del chef, que domina a la...
    Formado con chefs de renombre como Nicolas Sale y Jean-Yves Crenn, empezó a destacar al deleitar a los clientes de La Fontaine aux Perles, en Rennes, y ganó notoriedad como finalista de la décima temporada de Top Chef (NdT: versión francesa de Master Chef). Con Marlène, su pareja, abrió su restaurante cerca del mercado de Saint-Louis en 2019. El veredicto fue unánime: el joven equipo, tanto en cocina como en comedor, aporta un brillante dinamismo a la creatividad del chef, que domina a la perfección el arte de elegir sus productos y sublimarlos. La lubina con crema de remolacha y su tartar de algas, la suprema de pollo con setas shiitake de Plouvorn o el sablé bretón con manzanas confitadas especiadas y su mousse de crema de caramelo rozan la perfección.
  • Idiomas hablados

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias