img-name-mising

Les Ecuries de Kerbalan

Una pausa inusual en la granja
Habitaciones de huéspedes, La casa del árbol, caravana en Gommenec'h
  • En la campiña, entre Saint-Brieuc y Paimpol, el insólito alojamiento de los establos Kerbalan le sumerge en el corazón de una acogedora granja. Caballos de tiro, vacas, cerdos... ¡algo que hará las delicias de los amantes de los animales!

  • Agricultores, Brigitte y Joël diversificaron rápidamente sus actividades iniciando el turismo. Hay que decir que su inmensa finca natural, con sus numerosos edificios de piedra, está llena de posibilidades. Una espaciosa casa rural en las antiguas caballerizas del siglo XVI, una pequeña "casa de las rosas" para un momento romántico en pareja, una cabaña "búho" en los árboles, una caravana de madera, una habitación decorada con temática equina... ¡Para dos, para familias o para grupos, estará...
    Agricultores, Brigitte y Joël diversificaron rápidamente sus actividades iniciando el turismo. Hay que decir que su inmensa finca natural, con sus numerosos edificios de piedra, está llena de posibilidades. Una espaciosa casa rural en las antiguas caballerizas del siglo XVI, una pequeña "casa de las rosas" para un momento romántico en pareja, una cabaña "búho" en los árboles, una caravana de madera, una habitación decorada con temática equina... ¡Para dos, para familias o para grupos, estará encantado! También puede alquilar todo el alojamiento para una reunión de grupo. Cerca de la finca, tome las rutas de senderismo y explore la campiña bretona. También se ofrecen estancias temáticas para descubrir la granja o las Côtes d'Armor en moto. Y no olvides la piscina cubierta climatizada, las bicicletas acuáticas, el desayuno en la granja... Antes de irte, no olvides parar en su restaurante l'Auberge de l'Aubrac donde degustarás una sabrosa pieza de carne, directamente de la granja.
  • Capacidad
    • Alojamientos :  4 Persona
Web Oficial de Turismo de Bretaña