Les Ecuries de Kerbalan

Les Ecuries de Kerbalan

Un remanso de paz y de relax en la región del caballo de tiro bretón
Habitaciones de huéspedes, alojamiento inusual, La casa del árbol, caravana a Gommenec'h

  • En Gommenec’h, Les Écuries de Kerbalan, emplazadas en plena naturaleza y muy cerca de Paimpol y del mar, te proponen un amplio abanico de alojamientos insólitos y estancias temáticas. Un remanso de paz y de relax, acogedor y familiar, donde debes dejarte mimar.

  • En Gommenec’h, entre Paimpol y Guingamp, Brigitte y Joël crían con pasión vacas de Aubrac y caballos de tiro bretón. En su granja señorial, te invitan a relajarte. Te ofrecen varios tipos de alojamientos insólitos: la cabaña suspendida en los árboles, la casa de la rosa, la caballería bretona, caravanas, etcétera. Como también varias estancias temáticas: un respiro digital, una visita gastronómica a Aubrac, una inyección de energía, el caballo y la isla de Bréhat... Cuando se trata de...
    En Gommenec’h, entre Paimpol y Guingamp, Brigitte y Joël crían con pasión vacas de Aubrac y caballos de tiro bretón. En su granja señorial, te invitan a relajarte. Te ofrecen varios tipos de alojamientos insólitos: la cabaña suspendida en los árboles, la casa de la rosa, la caballería bretona, caravanas, etcétera. Como también varias estancias temáticas: un respiro digital, una visita gastronómica a Aubrac, una inyección de energía, el caballo y la isla de Bréhat... Cuando se trata de valorizar su explotación y su región, a Brigitte se le ocurren las mil y una ideas. Si buscas una estancia para disfrutar en grupo, no dudes en elaborar con ella un programa a tu medida. En Les Écuries de Kerbalan, podrás apreciar tanto la belleza del entorno y la cercanía al mar como disfrutar del ambiente familiar y de prestaciones originales y esmeradas. Después de nadar o de hacer acuabici en la piscina climatizada, podrás someterte, si así lo desearas, a un tratamiento de leche de yegua o a una relajación en una cama de masaje hidrojet.
  • Capacidad

    • Alojamientos :  4 Persona
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias