Ver fotos (3)

Les Frangins

En Rennes, una cocina de mercado para saborear con amigos
Restaurante en Rennes

  • En pleno centro de la ciudad, este restaurante inaugurado en 2017, se ha convertido en el lugar de encuentro de los gourmets enamorados de los ambientes afables y los platos de bistró bien preparados.

  • Puerros a la vinagreta o caballa al vino blanco como entrante, seguidos de una suprema de pollo de Argoat o ternera con su muselina, y, de postre, crème brûlée de verbena o vainilla... ¡déjate sorprender y mima tus papilas gustativas! Detrás de los fogones, Thomas Picoult, antiguo segundo de L'Auberge du pont d´Acigné, restaurante con una estrella Michelin. Este apasionado de los productos de temporada ofrece cada día 5 primeros, 5 segundos y 5 postres revisitados con espíritu gastronómico,...
    Puerros a la vinagreta o caballa al vino blanco como entrante, seguidos de una suprema de pollo de Argoat o ternera con su muselina, y, de postre, crème brûlée de verbena o vainilla... ¡déjate sorprender y mima tus papilas gustativas! Detrás de los fogones, Thomas Picoult, antiguo segundo de L'Auberge du pont d´Acigné, restaurante con una estrella Michelin. Este apasionado de los productos de temporada ofrece cada día 5 primeros, 5 segundos y 5 postres revisitados con espíritu gastronómico, pero sin perder su esencia y su sencillez. Una presentación armoniosa acorde a la decoración contemporánea de la sala, bañada de luz natural, y el bar, ideal para tomar un aperitivo.
  • Idiomas hablados

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias