Les lodges de Beg Léguer

Les lodges de Beg Léguer

En Lannion, el encanto de una cabaña de madera a orillas del mar
Apartamentos amueblados y alojamientos rurales (gîtes) en Lannion

  • ¿Sueñas con unas vacaciones diferentes, rodeado de calma y naturaleza? Fabienne te invita a descubrir sus 4 acogedoras cabañas, a solo 700 m de la playa. Calma, relajación y aventura son los 3 ingredientes indispensables para unas vacaciones familiares de éxito!

  • Durante mucho tiempo, Fabienne fantaseó con abrir sus propias casas rurales en la costa de Granito Rosa. Un sueño hecho ahora realidad gracias a sus 4 cabañas de madera, que reflejan su estilo y personalidad. Situadas junto a la playa de Goaslagorn, en el corazón de un vasto parque de 3 500 m2, estos cómodos alojamientos ofrecen a los huéspedes un ambiente íntimo y afable. Ideales para relajarse y desconectar... o para compartir momentos entrañables. ¡Tú decides! En medio del parque, el...
    Durante mucho tiempo, Fabienne fantaseó con abrir sus propias casas rurales en la costa de Granito Rosa. Un sueño hecho ahora realidad gracias a sus 4 cabañas de madera, que reflejan su estilo y personalidad. Situadas junto a la playa de Goaslagorn, en el corazón de un vasto parque de 3 500 m2, estos cómodos alojamientos ofrecen a los huéspedes un ambiente íntimo y afable. Ideales para relajarse y desconectar... o para compartir momentos entrañables. ¡Tú decides! En medio del parque, el amplio comedor común te invita a disfrutar de la comida en buena compañía... ¡mientras los niños se entretienen con juegos de mesa o ven la televisión! Las cabañas de Beg Leguer se convertirán muy rápido en tu segundo hogar; ideal para disfrutar de las maravillas de Côtes d´Armor: las 7 islas vírgenes y su santuario ornitológico frente a Perros-Guirec y, para los más pequeños, el Parc du Radôme o el pueblo galo.
  • Idiomas hablados

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias