
Les pingouins du Pont
Sencillo y práctico en la región de Abers
Paso y grupo cottage
en Tréglonou
-
Haga una parada a orillas del Aber-Benoît en una casa rural instalada en una antigua escuela de niñas. Una dirección que atraerá tanto a los excursionistas del GR 34 como a los viajeros con poco presupuesto.
-
¿Busca un lugar para detenerse en el sendero de largo recorrido GR 34 en la región de Abers? Parada en la casa rural Penguins du Pont en Tréglonou. Se encuentra justo encima del puente sobre el Aber-Benoît, con sus encantadores paisajes. Esta casa rural, antigua escuela de niñas y más recientemente centro cultural bretón, tiene 15 plazas. Están divididas, en la primera planta, en diez habitaciones, individuales o dobles, y todas con camas gemelas. La cocina y el comedor, totalmente...
¿Busca un lugar para detenerse en el sendero de largo recorrido GR 34 en la región de Abers? Parada en la casa rural Penguins du Pont en Tréglonou. Se encuentra justo encima del puente sobre el Aber-Benoît, con sus encantadores paisajes. Esta casa rural, antigua escuela de niñas y más recientemente centro cultural bretón, tiene 15 plazas. Están divididas, en la primera planta, en diez habitaciones, individuales o dobles, y todas con camas gemelas. La cocina y el comedor, totalmente equipados, están a su disposición. ¿Es una buena idea? Pida una bandeja de comida y sus desayunos (a base de productos frescos, locales y caseros) en el restaurante Le Castel Ac'h. Sobre todo, aproveche su visita para saborear las ostras criadas en Aber-Benoît: ¡son aclamadas por los más grandes chefs estrella!
-
-
Entorno
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Equipamiento
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas 2023
-
Noche (en albergue, estancia, grupos)—