Ver fotos (3)
Lévitation réelle

Les Tombées de la Nuit

Festival, Cultural en Rennes
  • ¿Un ballet acrobático en bicicleta? ¿Una road movie en un coche sin carné? El festival de artes de calle Les Tombées de la Nuit reaparece generoso y fantasioso en Rennes: 6 días y pico de conciertos, danza, teatro, circo y espectáculos unificadores, que ya estamos esperando con impaciencia.

  • Es el festival que no debe perderse cuando esté en Rennes a principios de julio: Les Tombées de la Nuit toman el espacio público durante 6 días de espectáculos. Y es todo un espectáculo. 40 compañías, un centenar de representaciones, viajes coreográficos, mimo, mezclas, instalaciones, música, creaciones circenses y teatrales escenificadas como series de televisión, un pueblo eco-responsable donde relajarse entre conciertos locales y picoteo de primera... Lo más complicado será tener que...
    Es el festival que no debe perderse cuando esté en Rennes a principios de julio: Les Tombées de la Nuit toman el espacio público durante 6 días de espectáculos. Y es todo un espectáculo. 40 compañías, un centenar de representaciones, viajes coreográficos, mimo, mezclas, instalaciones, música, creaciones circenses y teatrales escenificadas como series de televisión, un pueblo eco-responsable donde relajarse entre conciertos locales y picoteo de primera... Lo más complicado será tener que elegir, o repartirse para bailar, reír, disfrutar y vibrar al unísono. Es un festival para sentirse bien, creativo, de gran calidad y ¡una forma estupenda de empezar bien el verano!
Servicios
  • Servicios
    • Accesible discapacitados
Horario
Horario
  • Del 2 de julio de 2024 al 7 de julio de 2024
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar