Ver fotos (4)

Livraison de vélo à domicile - VÉLOC'OUEST

Bretaña en bicicleta con total libertad
en Theix-Noyalo
  • ¿Está pasando sus vacaciones en Bretaña y ha decidido hacer un viaje sobre dos ruedas? ¿O quiere organizar una excursión en bicicleta durante su estancia? Con Véloc'Ouest, es fácil.

  • Visite una de las 14 tiendas de la empresa de alquiler bretona o su página web, donde le espera una amplia selección de bicicletas y accesorios. Bicicletas eléctricas con una autonomía de hasta 70 km, bicicletas de paseo mecánicas de 7 velocidades, bicicletas de paseo de 21 velocidades, tándems, bicicletas para niños, bicicletas de paseo de dos ruedas... Con amigos o en familia, podrá descubrir la región a través de su amplia red de carriles bici, la Vélodyssée o a lo largo del canal...
    Visite una de las 14 tiendas de la empresa de alquiler bretona o su página web, donde le espera una amplia selección de bicicletas y accesorios. Bicicletas eléctricas con una autonomía de hasta 70 km, bicicletas de paseo mecánicas de 7 velocidades, bicicletas de paseo de 21 velocidades, tándems, bicicletas para niños, bicicletas de paseo de dos ruedas... Con amigos o en familia, podrá descubrir la región a través de su amplia red de carriles bici, la Vélodyssée o a lo largo del canal Nantes-Brest. Ultrapráctico: con Véloc'Ouest, puede recibir las bicicletas en su casa, en su destino de vacaciones. O que se los entreguen en su punto de partida y los recojan a su llegada, si ha decidido viajar. El presupuesto se hace en un minuto en la página web: sólo queda reservar... ¡y pedalear! Alquiler a largo plazo disponible para empresas.
  • Idiomas hablados
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar