Ver fotos (5)

Louise

Pescados y mariscos cerca del puerto deportivo de Lorient
Restaurante, Cocina gastronómica en Lorient

  • Formado por chefs bretones galardonados con estrellas Michelin, Julien Corderoch, oriundo de Lorient, ofrece una cocina impecable, inspirada en los productos del mar, en un precioso interior de tonos azules y dorados, en pleno corazón de Lorient. El establecimiento vende también productos delicatessen.

  • Julien Corderoch aprendió a cocinar con su bisabuela Louise, en cuyo honor ha puesto el nombre del restaurante. A Julien le gusta sentirse "como en casa" y así ha concebido su local, con una cocina abierta al pequeño comedor, muy bien decorado y con capacidad máxima para 22 personas. La carta incluye solo un plato de carne y privilegia el pescado procedente de la pesca sostenible, como este tataki de mújol recién capturado y acompañado de una cuajada de requesón con aceite de mimosa y...
    Julien Corderoch aprendió a cocinar con su bisabuela Louise, en cuyo honor ha puesto el nombre del restaurante. A Julien le gusta sentirse "como en casa" y así ha concebido su local, con una cocina abierta al pequeño comedor, muy bien decorado y con capacidad máxima para 22 personas. La carta incluye solo un plato de carne y privilegia el pescado procedente de la pesca sostenible, como este tataki de mújol recién capturado y acompañado de una cuajada de requesón con aceite de mimosa y manzanas nashi. En la tienda contigua podrás encontrar vinos, especias y chocolate y muchas otras delicias saboreadas en el restaurante.
  • Chef

    Julien Corderoch
Servicios
  • Servicios

    • Accesible discapacitados
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias