Ver fotos (5)

Louise

Fabienne, Philippe, Henri, Joseph y tú…
Restaurante, Cocina gastronómica a Lorient

  • Un interior contemporáneo con bonitas fotografías. Una cocina del momento presentada por el chef Philippe Le Lay. ¡Atrévete!

  • Seguramente la apuesta más innovadora de la restauración bretona. Si has realizado una reserva en el establecimiento de Henri y Joseph, significa que confías mucho en Philippe Le Lay, el chef que acude en persona a tu mesa para proponerte sus platos. Y tienes razón, ya que como explica con absoluta lógica Fabienne, la mujer de Philippe, “¿Quién mejor que él para hablar de su cocina?” ?Imparable. En su carta única, le gusta retrabajar los clásicos (como la pintada con salsa de foie gras), los...
    Seguramente la apuesta más innovadora de la restauración bretona. Si has realizado una reserva en el establecimiento de Henri y Joseph, significa que confías mucho en Philippe Le Lay, el chef que acude en persona a tu mesa para proponerte sus platos. Y tienes razón, ya que como explica con absoluta lógica Fabienne, la mujer de Philippe, “¿Quién mejor que él para hablar de su cocina?” ?Imparable. En su carta única, le gusta retrabajar los clásicos (como la pintada con salsa de foie gras), los platos para rebañar, postres poco azucarados… Y todo ello cocinado delante de ti… ¡Es único! Pero Henri y Joseph también son dos boutiques en Lorient para degustar macarons, tés, chocolates, aceites finos… Dos estilos muy del gusto de Fabienne Le Lay, la anfitriona, que procede de la hostelería de lujo, pero que adora transgredir las normas.
  • Chef

    Julien Corderoch
Servicios
  • Servicios

    • Accesible discapacitados
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias