Ver fotos (7)

Maison de la Harpe

El arpa en todos sus estados
Museo, Música a Dinan
  • ¡Conoce a fondo el arpa celta! En un lugar único en Europa, ven a conocer el instrumento de los bardos a través de exposiciones, actividades y conciertos.

  • La Maison de la Harpe, en el corazón de la ciudad medieval de Dinan, que abrió sus puertas en el verano de 2003, es el único centro europeo sobre el arpa celta. Ven a visitarla, y el instrumento de los druidas ya no tendrá secretos para ti. El programa incluye la exposición "El arpa celta en cuerpo y alma", que presenta, a través fotografías, ilustraciones o citas, un recorrido lúdico y pedagógico sobre la historia del arpa celta, sus leyendas y su fabricación; y otra titulada "Del asno al...
    La Maison de la Harpe, en el corazón de la ciudad medieval de Dinan, que abrió sus puertas en el verano de 2003, es el único centro europeo sobre el arpa celta. Ven a visitarla, y el instrumento de los druidas ya no tendrá secretos para ti. El programa incluye la exposición "El arpa celta en cuerpo y alma", que presenta, a través fotografías, ilustraciones o citas, un recorrido lúdico y pedagógico sobre la historia del arpa celta, sus leyendas y su fabricación; y otra titulada "Del asno al ángel, arpas de la Edad Media" sobre el simbolismo del instrumento recogido en ilustraciones medievales, vidrieras o esculturas. Sin olvidar las numerosas actividades para niños y mayores, talleres, conciertos y encuentros con los músicos. ¡Para deleite de nuestros oídos!
  • Idiomas hablados
Servicios
  • Actividades
    • Taller para niños
Aperturas
Periodos de apertura
  • Del 1 de julio de 2020 al 30 de septiembre de 2020
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias