Ver fotos (8)

Manoir de Rulianec

Confort y placer frente a la bahía de Douarnenez
Apartamentos amueblados y alojamientos rurales (gîtes) en Crozon
  • En el fin del mundo, en la península de Crozon, disfrute de una experiencia única en una casa familiar con vistas al océano. Servicios de entrega y limpieza, atenta ama de llaves... ¡Es un hotel en casa!

  • Al abrigo de la multitud, en la cima de un peñasco en el extremo occidental del parque natural regional de Armorique, se encuentra la mansión de Rulianec. En primera línea de mar, esta villa privada con capacidad para 15 personas le espera para una estancia a medida. ¿Busca un entorno idílico para su seminario de empresa? En la sala de conferencias hay un proyector de vídeo y un equipo informático. También podrá disfrutar de un momento de relajación en la sauna o en la terraza de 700 metros...
    Al abrigo de la multitud, en la cima de un peñasco en el extremo occidental del parque natural regional de Armorique, se encuentra la mansión de Rulianec. En primera línea de mar, esta villa privada con capacidad para 15 personas le espera para una estancia a medida. ¿Busca un entorno idílico para su seminario de empresa? En la sala de conferencias hay un proyector de vídeo y un equipo informático. También podrá disfrutar de un momento de relajación en la sauna o en la terraza de 700 metros cuadrados, frente al azul del mar de Iroise. ¿Piensa reunirse con la familia o los amigos? Disfrute de una comida para llevar o de las especialidades del chef; disfrute de los juegos in situ; dese un chapuzón en la piscina climatizada a 28 °C, con vistas al puerto de Morgat. En los alrededores, las playas de arena fina y el centro náutico, famoso por sus actividades de vela, kayak, surf o buceo, le encantarán.
  • Capacidad
    • Alojamiento :  15 Persona(s)
  • Idiomas hablados
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar