Ver fotos (8)

Mobilboard Gyroparc

Conduzca un vehículo eléctrico del futuro
Segway / Segway en Plouharnel
  • Cerca de Carnac, en el Gyroparc, toda la familia puede probar a conducir divertidos vehículos en plena naturaleza en cinco circuitos de distintos niveles. Puedes ir en quad, en buggy o en Segway.

  • Si nunca has conducido un girópodo, es el momento de probar este vehículo eléctrico de dos ruedas que se conduce de pie. Pondrá a prueba su agilidad atravesando el bosque y la pradera a gran velocidad en dos circuitos todoterreno con giros cortos, grandes curvas y slaloms. Sensaciones garantizadas... A partir de los doce años, los mayores pueden ir en Segway o en quad de bolsillo. El gran recorrido de Segway Freestyle despliega más de 4.000 m2 de juegos de cruce, equilibrio y baches...
    Si nunca has conducido un girópodo, es el momento de probar este vehículo eléctrico de dos ruedas que se conduce de pie. Pondrá a prueba su agilidad atravesando el bosque y la pradera a gran velocidad en dos circuitos todoterreno con giros cortos, grandes curvas y slaloms. Sensaciones garantizadas... A partir de los doce años, los mayores pueden ir en Segway o en quad de bolsillo. El gran recorrido de Segway Freestyle despliega más de 4.000 m2 de juegos de cruce, equilibrio y baches vertiginosos. Los niños mayores de cinco años pueden probar los buggies o quads con total seguridad en un circuito hinchable. Alexandre ha pensado incluso en los pequeños -de tres a cuatro años- que dan sus primeras vueltas al volante en un descapotable teledirigido por sus padres. ¿Preparado para salir?
  • Idiomas hablados
  • Tarifas 2022
  • Tarifa niño
  • Tarifa de base
Web Oficial de Turismo de Bretaña