Ver fotos (2)

Moulin de Rosmadec

Un restaurante emblemático de Pont-Aven acomodado en un antiguo molino
Restaurante, Cocina gastronómica en Pont-Aven

  • Desde el verano de 2020, Sébastien Martinez, asistente de Christian Le Squer, y un nuevo equipo te dan la bienvenida al famoso Moulin de Rosmadec, que acaba de ser completamente renovado.

  • A sus 33 años, Sébastien se estrena aquí como chef. Oriundo de Rennes, está encantado de volver a su querida Bretaña tras haber pasado varios años en las cocinas del Ledoyen o del George V. En el Moulin de Rosmadec se ha rodeado de un equipo de nueve personas entregadas en cuerpo y alma para permitirle dar rienda suelta a su creatividad que, unida con su búsqueda constante de la excelencia y con la romántica decoración del lugar gracias a su terraza que bordea el Aven, ha convertido a este...
    A sus 33 años, Sébastien se estrena aquí como chef. Oriundo de Rennes, está encantado de volver a su querida Bretaña tras haber pasado varios años en las cocinas del Ledoyen o del George V. En el Moulin de Rosmadec se ha rodeado de un equipo de nueve personas entregadas en cuerpo y alma para permitirle dar rienda suelta a su creatividad que, unida con su búsqueda constante de la excelencia y con la romántica decoración del lugar gracias a su terraza que bordea el Aven, ha convertido a este encantador restaurante del Finisterre en toda una referencia de la región. Rodaballo ultra fresco y centollos de la lonja de pescado de Lorient, bogavante azul de Roscoff, ostras de Belon y langostinos de Guilvinec se encuentran regularmente en el menú, realzados por cocciones precisas y condimentos sutiles.
  • Chef

    Sébastien Martinez
  • Idiomas hablados

Servicios
  • Equipamiento

    • Terraza
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias