Ver fotos (8)

Musée de l'Officier

Recorrido por la historia de Francia desde el corazón de Brocelandia
Museo, Historia, Militar, Memoriales de guerra en Guer
  • Las escuelas militares de Saint-Cyr Coëtquidan evocan inmediatamente al pasado con sus sables y las plumas de casuarios en los cascos. Superados estos símbolos, un monumental museo rinde homenaje a los grandes oficiales y repasa los acontecimientos de la historia de Francia.

  • Una vez cruzado el umbral de Saint Cyr Coëtquidan, un camino salpicado de vehículos militares conduce hasta el museo. En un impresionante edificio que bordea el patio de honor Rivoli, 900 m2 permiten una visión única a las mejores páginas de la historia de Francia y a los oficiales que sirvieron a su patria. Amantes de las historia, de las bellas artes y curiosos recorren estas colecciones que mezclan cuadros, bronces, armas, uniformes y objetos cargados de emoción. La estatua de Francia del...
    Una vez cruzado el umbral de Saint Cyr Coëtquidan, un camino salpicado de vehículos militares conduce hasta el museo. En un impresionante edificio que bordea el patio de honor Rivoli, 900 m2 permiten una visión única a las mejores páginas de la historia de Francia y a los oficiales que sirvieron a su patria. Amantes de las historia, de las bellas artes y curiosos recorren estas colecciones que mezclan cuadros, bronces, armas, uniformes y objetos cargados de emoción. La estatua de Francia del escultor Bourdelle se codea con una copia de taller del pintor David que honra al primer cónsul Bonaparte. La casaca del general Leclerc parece saludar una cartera de piel anónima perforada por una bala. Los más jóvenes realizan la visita con un carnet de misión. ¡De la expo a la acción!
Servicios
  • Servicios
    • Tienda
Aperturas
Periodos de apertura
  • Del 6 de febrero de 2024 al 20 de diciembre de 2024
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar