Musée du coquillage et animaux marins

En la playa soleada, marisco
Museo, Ciencias naturales en Brignogan-Plage
  • En Brignogan, el Museo de Conchas y Animales Marinos exhibe una colorida paleta de conchas locales y exóticas para acariciar con los ojos.

  • Un museo pequeño pero muy variado. Corales, moluscos, crustáceos, estrellas de mar, erizos... La exposición permanente de la asociación Brigoudou muestra todo un océano en una ventana. Para el placer de los ojos y de la biodiversidad. Creada por pescadores apasionados, la colección rinde homenaje a los animales que viven en la Mancha y el océano Atlántico. Muchos de ellos pueden verse en la orilla. También se exponen suntuosos mariscos de los trópicos. Hay microscopios y lupas disponibles...
    Un museo pequeño pero muy variado. Corales, moluscos, crustáceos, estrellas de mar, erizos... La exposición permanente de la asociación Brigoudou muestra todo un océano en una ventana. Para el placer de los ojos y de la biodiversidad. Creada por pescadores apasionados, la colección rinde homenaje a los animales que viven en la Mancha y el océano Atlántico. Muchos de ellos pueden verse en la orilla. También se exponen suntuosos mariscos de los trópicos. Hay microscopios y lupas disponibles para examinar detenidamente algunos especímenes. Para los más pequeños, el museo ha habilitado una sala de juegos y lectura. Permite a los padres seguir la visita con tranquilidad, preferiblemente con un guía para comprender mejor el modo de vida, a veces sorprendente, de estas graciosas criaturitas. ¿Siente curiosidad por las algas? Participe en una excursión para descubrirlas in situ.
  • Idiomas hablados
Servicios
  • Servicios
    • Se aceptan animales
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar