Ver fotos (6)
Pêcheur d'Iroise
Pesca en alta mar en la rada de Brest y en el mar de Iroise
Pesca, Lancha rápida
en Brest
-
Súbete al barco, en Brest, con un pescador experto para disfrutar de una placentera excursión de pesca hasta la isla de Molène.
-
¡Brest es la bomba! En la punta bretona lo que no puede faltar es el pescado. Lubinas, doradas, abadejos, pequeños tiburones... Jean-Luc, guía de pesca diplomado, sabe perfectamente dónde lanzar la caña. A su lado, en su barco o en el tuyo, podrás aprender el arte de deriva, la elección de los señuelos, los cebos y la destreza para sacar a los peces del agua con suavidad. Jean-Luc no organiza excursiones al mar, sino auténticos talleres de pesca, idóneos tanto para principiantes como para...
¡Brest es la bomba! En la punta bretona lo que no puede faltar es el pescado. Lubinas, doradas, abadejos, pequeños tiburones... Jean-Luc, guía de pesca diplomado, sabe perfectamente dónde lanzar la caña. A su lado, en su barco o en el tuyo, podrás aprender el arte de deriva, la elección de los señuelos, los cebos y la destreza para sacar a los peces del agua con suavidad. Jean-Luc no organiza excursiones al mar, sino auténticos talleres de pesca, idóneos tanto para principiantes como para pescadores experimentados. Propone salidas de media jornada o de jornada completa con un máximo de cuatro pasajeros en el barco. Desde el puerto deportivo de Moulin Blanc, exploraréis la rada de Brest y, después, navegaréis, pasado Molène, hasta el mar abierto de Iroise. El paisaje es tan cautivador que morderás el anzuelo y te dejarás pescar por el lugar.
-
-
Medioambiente
-
-
-
Idiomas hablados
-
Tarifas
-
Formas de pago