Ver fotos (2)
Petit train touristique
Trenes con destino a Vannes y a la península.
Trenes turísticos
en Vannes
-
En Morbihan, hay trenecitos que viajan por la historia y junto a la costa. Podrás elegir el destino: la Vannes medieval, la costa salvaje de Quiberon o los misterios prehistóricos de Carnac.
-
Toma asiento y déjate llevar por el tren turístico. Entre Carnac y Trinité-sur-Mer se suceden puertos, playas, localidades costeras y, sobre todo, 3 grupos de menhires mundialmente conocidos. Los comentarios, realizados por guías diplomados, desvelan los secretos de los misterios de estos megalitos erigidos en el Neolítico. Es un circuito que nace y termina en el mismo punto, que dura 50 min y que avanza entre el mar y el campo. Otro circuito conduce a la maravillosa península de Quiberon...
Toma asiento y déjate llevar por el tren turístico. Entre Carnac y Trinité-sur-Mer se suceden puertos, playas, localidades costeras y, sobre todo, 3 grupos de menhires mundialmente conocidos. Los comentarios, realizados por guías diplomados, desvelan los secretos de los misterios de estos megalitos erigidos en el Neolítico. Es un circuito que nace y termina en el mismo punto, que dura 50 min y que avanza entre el mar y el campo. Otro circuito conduce a la maravillosa península de Quiberon con unas vistas increíbles a la costa salvaje y a las playas de arena blanca. En un espíritu más urbano, también se puede visitar Vannes y avanzar sin problemas entre sus calles adoquinadas: el centro histórico, los jardines a la francesa, las murallas y la Torre del Condestable.
-
-
Idiomas hablados
-
Servicios
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas 2021
-
Adulto—
-
Tarifa niño—