Festival Pluie d'images

Photographie - Pluie d'images

Festival Pluie d'images
Exposición, Festival, Fotografía, Cultural en Brest
  • En pleno invierno, una oleada de exposiciones fotográficas recorre Brest y sus alrededores. Con seriedad, humor e inventiva, fotógrafos profesionales y aficionados toman los espacios públicos de la ciudad.

  • Con casi cuarenta exposiciones y un sinfín de actos -vernissage a pie, visitas guiadas, talleres, conferencias, proyecciones, debates...- cada año se teje un hilo conductor, sobre todo a través de la obra de los fotógrafos invitados, así que ¡síguelo! Hay muchas oportunidades para compartir e intercambiar ideas, y no hace falta ser un aficionado a la fotografía para participar. También podrá pasearse por la ciudad y sus alrededores, participar en numerosos talleres -exposiciones de...
    Con casi cuarenta exposiciones y un sinfín de actos -vernissage a pie, visitas guiadas, talleres, conferencias, proyecciones, debates...- cada año se teje un hilo conductor, sobre todo a través de la obra de los fotógrafos invitados, así que ¡síguelo! Hay muchas oportunidades para compartir e intercambiar ideas, y no hace falta ser un aficionado a la fotografía para participar. También podrá pasearse por la ciudad y sus alrededores, participar en numerosos talleres -exposiciones de institutos, foto-conferencias...- e incluso dirigir su objetivo hacia Brest, en el marco del evento "Faîtes de la photo". Será un momento emocionante.
  • Idiomas hablados
Horario
Horario
  • Del 20 de enero de 2024 al 2 de marzo de 2024
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar