Ver fotos (16)

Résidence Maeva Cap Azur
¡Relajación y actividades con total libertad!
Complejo
en Fouesnant
-
Con sus balcones blancos, sus paramentos de granito y sus tejados de pizarra, la residencia se enraíza en la tradición bretona. Para una estancia de relajación a la entrada de la punta arenosa de Cap-Coz.
-
Cinco edificios se organizan en torno a la piscina exterior climatizada y sus tumbonas. En la zona ajardinada, unas especies exóticas crecen cerca de las hortensias, testimonio de la suavidad del clima. Los apartamentos, algunos en dúplex, se giran hacia el sur. Desde su balcón o terraza, la mirada se gira hacia los pinos que subrayan el frente marino. La playa de arena fina, a 10 m, se extiende frente a las islas de Glénans. A 300m, el centro náutico de Fouesnant espera a los grumetes y...
Cinco edificios se organizan en torno a la piscina exterior climatizada y sus tumbonas. En la zona ajardinada, unas especies exóticas crecen cerca de las hortensias, testimonio de la suavidad del clima. Los apartamentos, algunos en dúplex, se giran hacia el sur. Desde su balcón o terraza, la mirada se gira hacia los pinos que subrayan el frente marino. La playa de arena fina, a 10 m, se extiende frente a las islas de Glénans. A 300m, el centro náutico de Fouesnant espera a los grumetes y amantes de vela deportiva. La estación balnearia y familiar de Cap-Coz es el punto de inicio ideal para visitar el litoral o las ciudades históricas del sur de Bretaña.
-
-
Medioambiente
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago