Ver fotos (10)

Résidence Odalys Horizon Morgat
Un “como en casa” en una península
Complejo
en Crozon
-
Desde su casita con elegantes contraventanas, puede ir a todas partes andando. El puerto de Morgat, la playa, los comercios, los circuitos de senderismo, el mercado están a unos minutos.
-
En un parque repleto de árboles y de macizos, las 95 casitas están organizadas en islotes. Los dúplex, totalmente equipados, con habitación separada, acogen entre 4 y 8 personas. Los accesos peatonales le llevan hacia la piscina climatizada, el terreno multideportes, y la sala de fitness. Según lo que le apetezca, tiene varias playas cercanas: protegidas y de tipo familiar cerca de la bahía de Douarnenez, adaptadas a los deportes de deslizamiento al este del cabo de la Chèvre. A los...
En un parque repleto de árboles y de macizos, las 95 casitas están organizadas en islotes. Los dúplex, totalmente equipados, con habitación separada, acogen entre 4 y 8 personas. Los accesos peatonales le llevan hacia la piscina climatizada, el terreno multideportes, y la sala de fitness. Según lo que le apetezca, tiene varias playas cercanas: protegidas y de tipo familiar cerca de la bahía de Douarnenez, adaptadas a los deportes de deslizamiento al este del cabo de la Chèvre. A los senderistas de largas distancias, paseantes de orilla de mar y ciclistas también les encantarán los senderos que bordean la residencia y rodean de la península de Crozon. ¡Unas vacaciones activas en un marco excepcional!
-
-
Medioambiente
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago