Ver fotos (14)
Résidence Odalys Valentin Plage
Desde la costa indómita hasta las salinas
Complejo
en Batz-sur-Mer
-
Acurrucada en los brazos del océano, la Residencia Odalys Valentin Plage ofrece una estancia de amplio confort, en régimen de solo alojamiento, en un marco natural excepcional.
-
La Residencia Odalys de Batz-sur-Mer, emplazada frente al mar y en medio de las dunas, ofrece un amplio abanico de alojamientos equipados para ocho personas, como máximo, distribuidos en cuatro edificios. Unos dominan un gran parque arbolado y cercado de dos hectáreas. Los otros se encuentran al mismo nivel que una extensa franja de arena dorada. La piscina exterior climatizada y el acceso privado a la playa son las grandes ventajas de esta residencia de silueta elegante que resplandece...
La Residencia Odalys de Batz-sur-Mer, emplazada frente al mar y en medio de las dunas, ofrece un amplio abanico de alojamientos equipados para ocho personas, como máximo, distribuidos en cuatro edificios. Unos dominan un gran parque arbolado y cercado de dos hectáreas. Los otros se encuentran al mismo nivel que una extensa franja de arena dorada. La piscina exterior climatizada y el acceso privado a la playa son las grandes ventajas de esta residencia de silueta elegante que resplandece cuando cae el sol. El escenario es perfecto para descubrir los placeres náuticos del océano en versión vela, paddle o kayak de mar. En la encrucijada de la costa indómita y de las salinas, Batz-sur-Mer constituye un excelente punto de partida para pasear por los senderos del litoral y del parque natural de Brière. Muy cerca de allí, se hallan dos sitios ineludibles: el Océarium du Croisic y la ciudad medieval de Guérande.
-
-
Medioambiente
-
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-