Ver fotos (3)

Restaurant Partage & Hôtel Les Voyageurs ***

Un restaurante gourmet en el pueblo medieval de Saint-Renan
Hotel-restaurante, Cocina tradicional, Mariscos en Saint-Renan

  • Nacido en el Pays de Iroise, Julien Marseault se ha formado con Guy Savoy o Patrick Le Guen. Tras su notable paso por Córcega y Suiza, en 2019 volvió a Bretaña para abrir este restaurante con un concepto innovador.

  • Ubicado en el hotel Les Voyageurs, construido en el siglo XVII, el Partage ofrece un concepto de gastronomía afable, con platos compartidos por los comensales. Los platos se sirven en un expositor diseñado a medida por un ebanista local para que todos puedan probarlos y saborear tantos sabores como sea posible. El menú Inspiration, que ofrece en siete platos, es ideal para descubrir la creatividad de la casa, célebre en particular por su kouign amann de patatas y morcilla. También podemos...
    Ubicado en el hotel Les Voyageurs, construido en el siglo XVII, el Partage ofrece un concepto de gastronomía afable, con platos compartidos por los comensales. Los platos se sirven en un expositor diseñado a medida por un ebanista local para que todos puedan probarlos y saborear tantos sabores como sea posible. El menú Inspiration, que ofrece en siete platos, es ideal para descubrir la creatividad de la casa, célebre en particular por su kouign amann de patatas y morcilla. También podemos deleitarnos con otras sugerencias, como las carrilleras de cerdo estofadas, las ostras con col ahumada, los salmonetes al hinojo o la tarta de frutos rojos y violeta con su sorbete de grosellas negras. Todo en medio de una decoración contemporánea en tonos rojizos.
  • Medioambiente

    • Centro ciudad
  • Capacidad

    • Personas :  100 Cubierto
Tarifas

Formas de pago

  • Cheques de viaje
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias