Ver fotos (4)

Roza

En el centro de Nantes, una cocina local creativa con una estrella Michelin
Restaurante, Cocina gastronómica en Nantes

  • Tras formarse en prestigios establecimientos como Le Meurice, en 2018, Jean-François Pantaleon, abrió su segundo restaurante en Nantes, que rápidamente se convirtió en el restaurante de referencia de la región, de donde el chef es originario.

  • Sus platos de autor son auténticas obras maestras; la presentación, a la vez colorida y sobria, generosa y delicada, sublima los productos estrella locales, en particular, el pescado y el marisco: directamente traídos de La Turballe o de Les Sables d'Olonne, los langostinos se pelan crudos y se saltean un minuto con mantequilla antes de ser servidos al estilo asiático con hinojo, jengibre y soja. Las mollejas crujientes son otro clásico de la casa, a las que los limones confitados o el...
    Sus platos de autor son auténticas obras maestras; la presentación, a la vez colorida y sobria, generosa y delicada, sublima los productos estrella locales, en particular, el pescado y el marisco: directamente traídos de La Turballe o de Les Sables d'Olonne, los langostinos se pelan crudos y se saltean un minuto con mantequilla antes de ser servidos al estilo asiático con hinojo, jengibre y soja. Las mollejas crujientes son otro clásico de la casa, a las que los limones confitados o el pomelo chino añaden un original toque de acidez. La exquisita decoración, que recuerda a un loft neoyorquino de los años 80, es el escenario ideal para disfrutar de esta experiencia gastronómica de altura.
  • Chef

    Jean-François Pantaleon
  • Idiomas hablados

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias