The Breizh to Be

Lo mejor del kayak en movimiento
Kayak de mar en Île-d'Houat
  • "The Breizh to Be" recorre la Bretaña a lo largo y ancho en busca de los mejores lugares para practicar el kayak, que se pueden explorar por cuenta propia, en excursiones guiadas o en vivacs.

  • Con Yann, Pierre e Irvin, la aventura deportiva es en primer lugar una hermosa historia de amistad. El Breizh to Be está formado por tres amigos instructores de kayak, que aman la libertad y quieren compartir su pasión contigo. A lo largo del año, en función de las condiciones meteorológicas, el equipo desplaza sus embarcaciones por toda la costa bretona para organizar excursiones en el mar, que se viven intensamente. El Golfo de Morbihan, Saint-Lunaire, Bréhat... "The Breizh to Be" elige...
    Con Yann, Pierre e Irvin, la aventura deportiva es en primer lugar una hermosa historia de amistad. El Breizh to Be está formado por tres amigos instructores de kayak, que aman la libertad y quieren compartir su pasión contigo. A lo largo del año, en función de las condiciones meteorológicas, el equipo desplaza sus embarcaciones por toda la costa bretona para organizar excursiones en el mar, que se viven intensamente. El Golfo de Morbihan, Saint-Lunaire, Bréhat... "The Breizh to Be" elige los lugares deportivos y turísticos más atractivos. En verano, el trío centra sus actividades en la Côte des Légendes, la isla de Houat y la bahía de Morlaix. El viaje de descubrimiento (2h30) es una introducción fácil al kayak de mar. El kayak surfski -equipado con un timón para surfear el oleaje- es más para los fuertes. "The Breizh to Be" también organiza vivacs con una o varias noches bajo las estrellas.
  • Idiomas hablados
Web Oficial de Turismo de Bretaña