Ty Beg ar Grapenn

Un lugar atípico para recargar las pilas en el país del rey Morvan
Habitaciones de huéspedes en Langonnet
  • ¿Le gustaría dar un paseo desde un lugar céntrico en el corazón de la auténtica Bretaña? ¿O quiere regalarse un fin de semana en el campo como ningún otro?

  • Dirígete a Ty Beg Ar Grapenn, en Langonnet. Además de sus tres habitaciones, Sigrid le da la bienvenida en dos wigwams de madera y lona, situadas en un parque de dos hectáreas. Capacidad para dormir: hasta 4 o 6 personas (incluyendo un altillo en la más grande). No hay agua ni electricidad en este alojamiento atípico. Pero los colchones son muy cómodos y la experiencia única: en un día claro, se pueden ver las estrellas a través del techo transparente. ¿Las instalaciones sanitarias y la zona...
    Dirígete a Ty Beg Ar Grapenn, en Langonnet. Además de sus tres habitaciones, Sigrid le da la bienvenida en dos wigwams de madera y lona, situadas en un parque de dos hectáreas. Capacidad para dormir: hasta 4 o 6 personas (incluyendo un altillo en la más grande). No hay agua ni electricidad en este alojamiento atípico. Pero los colchones son muy cómodos y la experiencia única: en un día claro, se pueden ver las estrellas a través del techo transparente. ¿Las instalaciones sanitarias y la zona de la cocina? ¡Se han habilitado en una casa móvil cercana! Esta bonita casa familiar está situada en el "país del Rey Morvan", no lejos de la Voie Verte y del canal Nantes-Brest. La oportunidad de descubrir las numerosas iglesias y abadías, o de observar los ciervos en el parque natural de Sterou. Un poco más lejos, déjese tentar por las Roches du Diable, los Montes de Arrée, el Valle de los Santos... El desayuno es opcional.
  • Capacidad
    • Alojamientos :  3 Habitación
  • Idiomas hablados
Web Oficial de Turismo de Bretaña