Ver fotos (3)

Vélorail du Kreiz Breizh

El trenecito que cobra vida
Dresina o bicicleta sobre raíles a Bon Repos sur Blavet

  • A las puertas de la abadía de Bon-Repos, apasionados del ferrocarril inyectan vida a una línea de tren abandonada con máquinas de época y un trenecito turístico.

  • Tras estar cerrada al tráfico de pasajeros durante cincuenta años, los amigos del tren de Bon Repos asumieron el desafío de recuperar una línea de la antigua red férrea secundaria de Bretaña. Entre la abadía y la estación de Gouarec, las vías se extienden a lo largo de cuatro kilómetros. El tren local será un auténtico ecomuseo. A la espera de la puesta en servicio, vagones, coches y locomotoras de época, en proceso de restauración, se exponen cerca de la antigua estación ferroviaria, que...
    Tras estar cerrada al tráfico de pasajeros durante cincuenta años, los amigos del tren de Bon Repos asumieron el desafío de recuperar una línea de la antigua red férrea secundaria de Bretaña. Entre la abadía y la estación de Gouarec, las vías se extienden a lo largo de cuatro kilómetros. El tren local será un auténtico ecomuseo. A la espera de la puesta en servicio, vagones, coches y locomotoras de época, en proceso de restauración, se exponen cerca de la antigua estación ferroviaria, que podrás descubrir con total libertad o con una visita guiada. Un pequeño tren conformado por una locomotora diesel y dos vagones abiertos ya circula por las vías. Todas las semanas, el paseo de ida y vuelta por el sotobosque avanza al ritmo de los trabajos que llevan a cabo los amantes del ferrocarril comprometidos en una loca aventura humana y técnica.
  • Idiomas hablados

    • Inglés
Tarifas

Formas de pago

  • Cheques bancarios y postales
  • Efectivo
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias