Ver fotos (6)
Villa Ellerslie
Vista panorámica del mar desde Fort de la Conchée
Habitaciones de huéspedes
en Saint-Malo
-
Disfrute del lujo de pasar dos o más noches en una villa costera de principios del siglo XX en la playa del "sillon" de Saint-Malo, a dos pasos de las murallas de la ciudad.
-
Con su esbelta silueta, su entramado gráfico y su refinado tejado de pizarra... Desde el exterior, la Villa Ellerslie tiene un aspecto magnífico. Dispone de dos jardines: uno del lado del mar y otro del lado de tierra, donde podrá disfrutar de una copa o una bebida caliente entre dos excursiones a la cercana ciudad fortificada, famosa por sus leyendas corsarias... Con su amplio bow window y su piano de cola, el comedor hará las delicias de sus desayunos con vistas al mar y será una delicia...
Con su esbelta silueta, su entramado gráfico y su refinado tejado de pizarra... Desde el exterior, la Villa Ellerslie tiene un aspecto magnífico. Dispone de dos jardines: uno del lado del mar y otro del lado de tierra, donde podrá disfrutar de una copa o una bebida caliente entre dos excursiones a la cercana ciudad fortificada, famosa por sus leyendas corsarias... Con su amplio bow window y su piano de cola, el comedor hará las delicias de sus desayunos con vistas al mar y será una delicia para los músicos. En las habitaciones, apreciará el ambiente acogedor y el mobiliario elegante. Si viaja en grupo, La Conchée, una suite familiar para cuatro personas, es justo lo que necesita. La característica más encantadora de esta villa es la vista sin obstáculos sobre la bahía de Saint-Malo y sus numerosos fuertes. Podrá seguir disfrutando de las vistas tomando el camino a pie o en bicicleta, hacia Dinard al oeste o Cancale al este.
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas 2023
-
Habitación doble (Habitaciones de huéspedes)—