
Visite du Pays de Quimperlé
En la región de las rías
Visitas guiadas
en Moëlan-sur-Mer
-
Entre Lorient y Quimper, la región de Quimperlé ofrece magníficos paisajes alrededor de las rías y de sus aguas fluviales al ritmo de las mareas. Un destino familiar que ofrece una combinación ideal de playa, senderismo, deportes acuáticos e historia.
-
La costa sur de Finisterre muestra su lado más íntimo, entre tierra, mar y río. Aquí anidan pequeños puertos ocultos, inmortalizados por los pintores de Pont-Aven, que podrás descubrir siguiendo la ruta costera: Doëlan, Le Pouldu, Brigneau... Con cada marea, las rías remodelan las formas, la luz y los colores del paisaje. Abierta al océano, la región de Quimperlé es predilecta de los amantes de la pesca a pie y de los deportes náuticos, pero también de los que prefieren bañarse y disfrutar...
La costa sur de Finisterre muestra su lado más íntimo, entre tierra, mar y río. Aquí anidan pequeños puertos ocultos, inmortalizados por los pintores de Pont-Aven, que podrás descubrir siguiendo la ruta costera: Doëlan, Le Pouldu, Brigneau... Con cada marea, las rías remodelan las formas, la luz y los colores del paisaje. Abierta al océano, la región de Quimperlé es predilecta de los amantes de la pesca a pie y de los deportes náuticos, pero también de los que prefieren bañarse y disfrutar de la playa en familia. Se trata de un destino de agua mitad dulce, mitad salada; como su producto regional estrella, la ostra de Belon. También es una tierra que cuenta con un patrimonio excepcional. Te encantarán las callejuelas antiguas de Quimperlé, las rutas megalíticas o la casa-museo de Le Pouldu, tan querida de Gauguin.
-
-
Idiomas hablados
-