
Ver fotos (7)
Voilier traditonnel Le Telenn-Mor
En el Telenn-Mor, el “arpa marina” en bretón, la armonía es perfecta.
Velero tradicional
en Douarnenez
-
Para impregnarse del espíritu de la vela tradicional y de la pesca sardinera, nada mejor que un paseo a bordo del Telenn-Mor. ¡Bienvenido a la bahía de los “Penn-sardin”, los pescadores de sardinas!
-
Con el barco listo para zarpar Bruno, llamado “Bubune”, te dará la bienvenida y organizará la maniobra para desatracar. Si quieres echarle una mano, no lo dudes ya que es la mejor forma de impregnarse de la navegación de antaño. Tras pasar el canal, el Telenn-Mor despliega las velas y llega hasta la bahía de Douarnenez. La chalupa negra con letras blancas avanza sobre las olas. El viento sopla y sugiere diferentes destinos: rodear la preservada isla Tristan, bordear las grandes playas...
Con el barco listo para zarpar Bruno, llamado “Bubune”, te dará la bienvenida y organizará la maniobra para desatracar. Si quieres echarle una mano, no lo dudes ya que es la mejor forma de impregnarse de la navegación de antaño. Tras pasar el canal, el Telenn-Mor despliega las velas y llega hasta la bahía de Douarnenez. La chalupa negra con letras blancas avanza sobre las olas. El viento sopla y sugiere diferentes destinos: rodear la preservada isla Tristan, bordear las grandes playas resguardadas, remontar el cabo Sizun o acercarse a la isla de Aber. Pero sea cual sea el destino, el panorama será deslumbrante. Y con las historias que cuenta Bruno sobre el pasado sardinero de Douarnenez, la salida toma un cariz muy sabroso. Con un poco de suerte, un delfín vendrá a jugar delante del estrave. ¡Qué rápidas te pasarán las 3 horas que dura la salida!
Servicios
-
-
Actividades
-