© Simon Bourcier
Paréntesis bio y bienestar en Carnac Conviértete en un huésped privilegiado durante todo un día disfrutando de cuidados yodados
¡Experiencia bretona!

Paréntesis bio y bienestar en Carnac

¡Déjate mimar en el Thalazur Carnac! Con sus cuidados a base de agua de mar, su gama de cosméticos 100% biológicos y una atención personalizada, relájate totalmente en este templo del bienestar

¡Disfruta de un día entero en albornoz!

Entre las salinas y la playa se alza la silueta del Carnac Thalasso & Spa Resort. Tengo hora en el Spa Belleza que se encuentra detrás de su fachada acristalada y su muro de agua. Sylvie, esteticista del centro, me recibe con una generosa sonrisa. Me acompañará todo el día. Paso al vestuario: chanclas, un bañador y un albornoz serán mi único atuendo para hoy. Sylvie me enseña el lugar y me cruzo con las caras relajadas de los bañistas. Vislumbro las luces azuladas del Spa marino que ha recibido el premio a la excelencia del sello Ecocert “Being”. ¡Estoy deseando tirarme al agua!

Como pez en el agua

En un agua deliciosamente calentada a 30ºC, empiezo a hacer unos largos. El gusto a sal en mis labios me recuerda que estoy beneficiándome ya de las ventajas del agua marina. Pero no me resisto mucho más a la tentación de las burbujas del circuito acuático. Bajo algunos peldaños y siento ya un cosquilleo agradable subiéndome por las pantorrillas. Los jacuzzi de alcoba y las camas de masaje están dedicados cada uno a una parte del cuerpo. La nuca, la espalda y las plantas de los pies se van relajando poco a poco. El circuito sigue en el exterior donde me esperan nuevos remolinos. Tras la hora de remojo, la suavidad de mi albornoz me envuelve y la sonrisa de Sylvie me acompaña hasta la Lounge para disfrutar de una comida. En el menú: pescado y verduras locales de temporada sabiamente cocinados para aprovechar todos los sabores.

Mi burbuja de bienestar

Vuelvo al Spa belleza donde me espera Sylvie para dos horas de cuidados solo para mí. En un cuarto con luz tenue y arrullada por una relajante música, el espacio cuenta con una camilla y  una bañera de hidromasaje. Sylvie me muestra los productos de la gama Bio Carnac elaborados a base de agua de mar local y algas de la isla de Molène: un concentrado de energía 100% natural y auténtico. Empezamos por una exfoliación corporal con sal e hinojo marino aplicado por las manos expertas de la esteticista. Durante 30 minutos, mi cuerpo aprecia esa delicada fricción que me devolverá una piel de bebé.

Yodo, tranquilidad y voluptuosidad

Mi tarde de relajación comienza con un baño de hidromasaje. Cómodamente instalada en el agua caliente, gozo de nuevo del placer de los chorros submarinos que liberan aún más las tensiones de mi cuerpo. Una agradable bruma yodada emana del baño de luces cambiantes. Saboreo completamente ese instante de relajación. Sylvie me invita seguidamente a realizar una pausa para disfrutar de una “infusión” en el cuarto de al lado. Acurrucada en mi albornoz, saboreo la infusión elegida por sus propiedades relajantes.

Adiós estrés

A continuación, regreso al Spa Belleza para disfrutar del masaje corporal Evasión. Silvie me muestra los productos de la gama Bio Carnac, elaborados con agua marina local y algas de la isla de Molène: un auténtico concentrado de energía 100 % natural. Gracias a las manos de la esteticista, este masaje de la espalda, combinado con un bálsamo de manteca de karité, proporciona una suave sensación de suavidad y calor a la piel. Una deliciosa somnolencia me invade por completo. Tras 25 minutos de cuidados, no queda ni rastro de tensión, gracias a la experiencia de Sylvie. Mi cuerpo está más ágil, mi piel regenerada y mi mente totalmente liberada. Ya es hora de volver a la cabina y vestirme de nuevo. Tengo la sensación de ser una privilegiada y sólo aspiro a una cosa: ¡volver a empezar!

 

Precio desde

133 €

por persona

Esta experiencia incluye lo siguiente

  • Un baño de hidromasaje de 15 minutos.
  • Un masaje corporal evasión de 25 minutos.
  • Un almuerzo en el Lounge que incluye un plato principal, postre, una bebida fría y una caliente.
  • Acceso libre e ilimitado al Spa marino.

Información adicional

La experiencia se ofrece todo el año (menos en las épocas de cierre del establecimiento).

Web Oficial de Turismo de Bretaña