template custom ES Cancale – Dol de Bretagne | Tourisme Bretagne

De Cancale a Dol de Bretagne, pasando por Hirel

Salida: puerto de Cancale
Llegada: Dol-de-Bretagne

Antes de nada, pasea por el puerto de La Houle, en Cancale. Al final del puerto, cerca del faro, podrás saborear las célebres ostras locales. Se pueden degustar todo el día, ¡incluso por la mañana! Luego ve en taxi hasta Hirel y disfruta del aire puro yodado en esta franja litoral de 7 km de longitud. Átate bien los cordones: este es tu punto de salida para llegar por tierra a Dol-de-Bretagne. Una caminata de solo dos horitas, pero con una bonita subida a la cima del Mont-Dol. A 65 m de altura, ¡la vista de la bahía del Monte Saint-Michel bien vale el esfuerzo! A los pies de la capilla de la Espérance, recupera poco a poco el aliento.

Al ritmo de un carro de vela

El viento del mar es ideal para desplazarse en carro de vela por la gran playa de Hirel (no olvides reservar). ¡Pura adrenalina garantizada! ¿No se dan las condiciones adecuadas? En Cancale, escoge entre una excursión marina en kayak, en tabla de paddle o en un antiguo velero.

Le vent vient du large… top pour s’initier au char à voile sur la grande plage d’Hirel, (pensez à réserver). Sensations fortes garanties ! Les conditions n’y sont pas ? A Cancale, optez pour une virée iodée en kayak, paddle ou même sur un vieux gréement.

   Nivel iniciación

9 km – Unas 2h a pie

¿Un buen plan?

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar