Festival de Fotografía La Gacilly - 3 de junio - 30 de septiembre 2017

Una mirada respetuosa al planeta

Foto 1 Festival de Fotografía La Gacilly Foto 2 Festival de Fotografía La Gacilly Foto 3 Festival de Fotografía La Gacilly Foto 4 Festival de Fotografía La Gacilly Foto 5 Festival de Fotografía La Gacilly

Tanto si las fotos expuestas son en blanco y negro o en color, el verde es siempre el color dominante del Festival de Fotografía Pueblos y Naturaleza de Gacilly. Este acontecimiento artístico dedicado a nuestro entorno pretende enraizarse de forma duradera en el paisaje.

Imagina una ciudad llena de clichés en gran formato, fotos realizadas por artistas famosos o cazadores de imágenes aficionados. Imagínatelo todo al aire libre e imagina que vas descubriéndolo mientras callejeas por el encantador pueblo de La Gacilly… En 2004, Jacques Rocher, el actual presidente de la fundación Yves Rocher, creó este festival para invitar a reflexionar sobre el futuro de nuestro planeta. Siempre hay un fotógrafo dispuesto a mostrar los peligros que acechan a los bosques milenarios, a los océanos, a los pueblos… Entre lo onírico y la toma de conciencia, cada año el festival saca a relucir a la señorial naturaleza, tan digna ella, tan respetable y tan fotogénica. Y nos invita a no secar la fuente que nos alimenta.

Informaciones prácticas

Más información : www.festivalphoto-lagacilly.com/

fans de Bretagne

Venga a compartir sus mejores fotos de Bretaña y cumplir con todos los fans de Bretaña en todo el mundo.

www.fans-de-bretana.com

Newsletter

Sigue conectado con Bretaña suscribiéndote a nuestra newsletter