© Cédric Bossard
Cultura y patrimonio ¡Ve en busca del alma bretona!
Ver el vídeo

Cultura y patrimonio

Sube a lo alto de un faro y siéntete un vigía. Aventúrate en la Bretaña de los cuentos y leyendas. Deambula sin rumbo fijo por las callejuelas de ciudades centenarias o disfruta de un juego de escape en las entrañas de una fortaleza medieval… Baila hasta el amanecer al ritmo de la música electrónica o de la gaita… En el recodo de un camino, abre la puerta de una capilla oculta entre la vegetación. Déjate sorprender por la belleza de un altar, el resplandor de una vidriera o la audacia de una obra contemporánea… Rica de tradiciones aún vigentes, Bretaña te ofrece una gran diversidad. ¡Descubre sus secretos!

Viaja en el tiempo

¿Te apetece pasear, soñar, viajar en el tiempo? Ve a descubrir estas tierras legendarias. Desafía sus robustos faros y sus altivos castillos, escucha con atención la historia de sus capillas secretas o de sus bonitas casas solariegas, ¡y vive momentos inolvidables!

Grandes eventos

Descubre nuestra (pequeña) selección de eventos insólitos e imprescindibles que proponemos en la región, ya sean deportivos, líricos, de danza o gastronómicos.

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias