© Emmanuel Berthier

Viajes responsables

Viajes responsables

Comparte nuevos horizontes, vive y siente de otro modo las vacaciones: más ecológicas, más respetuosas con el medio ambiente, con los recursos, con los demás, contigo mismo. Disfruta de lo inmaterial, alimenta tu curiosidad y preserva el entorno sin renunciar al placer de tu estancia. ¡Disfruta de los placeres simples en plena naturaleza y libertad!

 

canal-dille-et-rance-vlo-emmanuel-berthier.jpgBalade a Velo le long des veloroutes, voies vertes au coucher du soleil© Emmanuel Berthier

Conectarse con la fuente

En Bretaña se puede practicar turismo responsable de mil maneras. Cada cual puede aportar su granito de arena para una vida diaria sostenible y un mejor futuro: prescindir del coche, descubrir especies y espacios protegidos, adoptar buenos hábitos y conocer a bretones comprometidos y apasionados por su región. ¡Sigue las buenas prácticas ambientales!

Prepara tu estancia

los mejores lugares para una estancia responsable

¿Quieres proteger el planeta? Si quieres disfrutar de tu estancia en Bretaña sin renunciar al confort o al placer, pero respetando tu sensibilidad ecológica, ¡sigue esta guía! Alojamientos, restaurantes, actividades… ¡consulta nuestra selección de lugares responsables!

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias